Publication:
JIDA. Textos de arquitectura, docencia e innovaci n 3

dc.contributor.editorGarcía Escudero, Danieles
dc.contributor.editorBardí Milà, Bertaes
dc.contributor.otherAnónimoes
dc.date.accessioned2025-06-18T23:36:20Z
dc.date.available2025-01-01es
dc.date.issued2016-12-31es
dc.description.abstractLos Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional.es
dc.description.tableofcontentsJIDA 15 Nota de los editores. Daniel García-Escudero, Berta Bardí i Milà (GILDA) Workshop presentation. Jordi Franquesa (coordinator GILDA) BLOQUES TEMÁTICOS A.1 EL ENTORNO DE TRABAJO DEL ALUMNO. STUDENT WORK ENVIROMENT Enseñanza orientada a la acción: Cátedra Unesco. Mileto, C.; Vegas, F.; Cristini, V.; García Soriano, L. E-learning and Amres in teaching Architecture. Djukic, A.; Mrdjenovic, T.; Jokovic, J. Propedeutic course for a master on technology in architecture. Roset, J.; Rojas, G.; Rybka, A. A visual tale of two cities: video as a tool for representation. Topçu, Ü.; Taberna, J.; Hofert, K. A.2 PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS. INNOVATIVE PEDAGOGICAL PRACTICES History... never repeat yourself. Ismail, A. M. Obituario de la casa. La vivienda como experiencia. Palacios, J. del C. El ejemplo de la regla. Vela, J. Sostenibilidad y otras demandas contra-intuitivas. Mestre, N.; Roig, E. A.3 PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. EDUCATIONAL PLANNING AND EVALUATION De la teoría al proyecto. Agrasar, F.; Paz, L. Difundir lo aprendido: razones y medios. Devesa, R. La docencia no reglada: el valor de la actitud en el aprendizaje. Labarta, C. El urbanismo de las matemáticas. Rivera, R.; Trujillo, M. B.1 RELACIÓN UNIVERSIDAD - PRÁCTICA PROFESIONAL. UNIVERSITY - PROFESSIONAL PRACTICE RELATIONSHIP X-ing Disciplines from Architecture. The Case of Aalto ARTS. Ahlava, A.; Nieto, F. Digital tools in architecture. Design studio experiencies. Bravo, M. La práctica profesional del arquitecto y su formación. Masdéu, M. Arquitectura informacional. Villegas, M. TEXTOS COMPLEMENTARIOS Architectural Education in Europe. Ivan Cabrera, Ernesto Fenollosa, Verónica Llopis, Ana Almerich (ETSA-UPV) Research on prototypes. Jaime Coll (ETSAB-UPC) The Problematic Duality of Architecture: Ideas versus Materiality?. Tarald Lundevall (AHO)es
dc.formatLibro digitales
dc.format.extent267 p.
dc.identifier.doi10.5821/ebook-9788498806120
dc.identifier.isbn9788498806120es
dc.identifier.urihttps://une-dspace.glaux.es/handle/123456789/24966
dc.languageEspañoles
dc.publisherUniversitat Politècnica de Catalunya. Iniciativa Digital Politècnicaes
dc.relation.ispartofseriesColección JIDA; 3es
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)en
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.titleJIDA. Textos de arquitectura, docencia e innovaci n 3es
dc.typePublicationen
dspace.entity.typePublication
une.sellofalse

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Filter icon
Thumbnail Image
Name:
JIDA : textos de arquitectura docencia e innovación 3.pdf
Size:
18.46 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

License bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Filter icon
Name:
license.txt
Size:
679 B
Format:
Plain Text
Description:

Collections

FECYT