Videojuegos y bienestar: Las contribuciones del medio interactivo al bienestar psicológico, físico y social

dc.contributor.authorComas Arnal, Eva
dc.contributor.authorFernández Ruiz, Marta
dc.contributor.authorSora Domenjó, Carles
dc.date.accessioned2025-09-08T10:40:01Z
dc.date.available2023-02es
dc.date.issued2023-02-28es
dc.description.abstractes
dc.description.tableofcontentses
dc.description.versiones
dc.formatLibro digitales
dc.format.extentp. 36es
dc.format.extent1.37 MBes
dc.identifier.doi10.5821/ebook-9788419184702
dc.identifier.isbn9788419184702es
dc.identifier.uries
dc.identifier.urihttps://une-dspace.glaux.es/handle/123456789/31838
dc.languageEspañoles
dc.publisherUniversitat Politècnica de Catalunya. Iniciativa Digital Politècnicaes
dc.relation.ispartofserieses
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)en
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.subjectes
dc.subject.keywordses
dc.subject.otherArte digital, de los nuevos medios y videoartees
dc.titleVideojuegos y bienestar: Las contribuciones del medio interactivo al bienestar psicológico, físico y sociales
dc.typePublicationen
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationb2a4ac11-86a7-44ec-86f9-c422cecf2c50
relation.isAuthorOfPublicationbc87e3bb-f382-49bf-9c7b-edd6f256c76f
relation.isAuthorOfPublication5fd739fe-9fc1-4103-8173-9ea3cd9b274c
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryb2a4ac11-86a7-44ec-86f9-c422cecf2c50
une.sellofalse
FECYT