Inicio / Archivo / TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO. TRES SENDEROS DE APRENDIZAJE PARA AGENTES DE CAMBIO: Lección Inaugural. 2021/2022
TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO. TRES SENDEROS DE APRENDIZAJE PARA AGENTES DE CAMBIO: Lección Inaugural. 2021/2022
Ante los graves y urgentes desafíos socioecológicos actuales, el texto recoge una propuesta de los principales aprendizajes necesarios para que las personas que se consideran agentes de cambio comprendan y acometan las transformaciones precisas para superarlos. Tras referirse brevemente a estos retos y a las diferentes actitudes de las personas ante los mismos, la autora discute el papel de la Agenda 2030
Ficheros en este item
Nombre:
TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO. TRES SENDEROS DE APRENDIZAJE PARA AGENTES DE CAMBIO: Lección Inaugural. 2021/2022
Tamaño:
780.5Kb
Formato:
Libro digital

Descargas
2848
Tipo de recurso | Book |
---|---|
Colección | |
Materias controladas | |
Derechos de uso | |
Handle (URI) | https://une-dspace.glaux.es/handle/123456789/13684 |
En UNEBOOK | |
Fecha de publicación en abierto | |
Financiación |
Capítulos
pág 09
Introducción
pág 15
Lorca en Tarragona, entre Dionisio y Baco: historia subrepticia de un encuentro
pág 44
Federico Garcia Lorvca i Tarragona (1935-1936)
pág 57
La Tarragona que Lorca pogué conèixer
pág 87
Lorca "poeta del pueblo"
pág 99
La soledad del marginado [Una reflexión a propósito del Diván del tamarit de Federico Garcia Lorca]
pág 111
Nueva York en un poeta: Federico Gracía Lorca
pág 123
Lorca: víctima del fuego cruzado en la Granada provinciana de 1936
pág 137
Lorca. Catorca]
pág 147
Ruta Lorquiana