Inicio / Archivo / Educación, comunicación y salud: Perspectivas desde las ciencias humanas y sociales
El propósito de este libro es aportar elementos a la reflexión sobre comunicación, educación y salud desde las ciencias humanas y sociales; Dicha reflexión resulta vital, ahora más que nunca, teniendo en cuenta la enorme expansión de medios de comunicación como la televisión o los basados en las tecnologías 2.0, que permiten que el acceso a los conocimientos sobre salud sea ubicuo.
Ficheros en este item
Nombre:
Educación, comunicación y salud: Perspectivas desde las ciencias humanas y sociales
Tamaño:
780.5Kb
Formato:
Libro digital

Descargas
2848
Palabras clave | |
---|---|
Editorial | Publicacions URV |
Año | |
Número de edición | 1ª Edición |
ISBN | 9788484245889 |
DOI | |
Licencia | |
Idioma de publicación |
Tipo de recurso | Publication |
---|---|
Colección | |
Materias controladas | |
Derechos de uso | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
Handle (URI) | https://une-dspace.glaux.es/handle/123456789/23480 |
En UNEBOOK | |
Fecha de publicación en abierto | 2025-01-01 |
Financiación |
Capítulos
pág 09
Introducción
pág 15
Lorca en Tarragona, entre Dionisio y Baco: historia subrepticia de un encuentro
pág 44
Federico Garcia Lorvca i Tarragona (1935-1936)
pág 57
La Tarragona que Lorca pogué conèixer
pág 87
Lorca "poeta del pueblo"
pág 99
La soledad del marginado [Una reflexión a propósito del Diván del tamarit de Federico Garcia Lorca]
pág 111
Nueva York en un poeta: Federico Gracía Lorca
pág 123
Lorca: víctima del fuego cruzado en la Granada provinciana de 1936
pág 137
Lorca. Catorca]
pág 147
Ruta Lorquiana