Libros

Permanent URI for this collectionhttps://une-dspace.glaux.es/handle/123456789/28861

Browse

Tipo
Fecha de publicación
Lengua
Now showing 1 - 2 of 2
Filter icon
  • Thumbnail Image
    pdf icon
    filter icon
    El poliedro de la salud
    Lozano Lorca, Macarena
    Los pilares sobre los que se sustenta este trabajo son, por un lado, la investigación y, por otro lado, la innovación docente en el ámbito de las Ciencias de la Salud. Este libro aúna las experiencias en investigación e innovación docente desarrolladas por profesorado de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla. Los resultados de investigación abarcan temas relacionados con la nutrición, la actividad física y sus efectos sobre la salud, entre otros. En relación con las experiencias de prácticas educativas innovadoras, se recogen resultados derivados de la aplicación de proyectos de innovación docente en el aula, incluyendo metodologías innovadoras como el aula invertida, el aprendizaje basado en problemas o el empleo de las redes sociales para la dinamización del proceso de aprendizaje. Las distintas caras de este poliedro ponen de manifiesto la práctica diaria del profesorado y su repercusión sobre los estudiantes.
    HTML
  • Thumbnail Image
    pdf icon
    filter icon
    75 años de formación de maestros en Melilla (1932-2007)
    del Prado de la Fuente Galán, María; González García, Juan Antonio; Perpén Rueda, Adoración; Serrano Darder, Teresa
    La Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, reconociéndose heredera de una importante tradición, conmemora en 2007 sus 75 años de experiencia en el desarrollo de una labor de tanta trascendencia social como es la formación de maestros. Parte especialmente significativa de las interesantes actividades que la Facultad ha programado con motivo de esta efemérides, es la edición de la obra que tengo el inmerecido honor de presentar. Cuando la Facultad propuso que el Vicerrectorado de Investigación y Tercer Ciclo patrocinara alguna de sus actividades conmemorativas, tuvimos claro que debía tratarse de alguna actuación que incidiera sobre la labor investigadora que se desarrolla en la Facultad.
    HTML
FECYT